La Acupuntura Veterinaria es uno de los campos donde podemos aplicar los conocimientos de la Medicina Imperial De Hue o Acupuntura Vietnamita.

Esto es posible porque los animales también tienen QI. Su comportamiento sigue las leyes del Yin y del Yang y de las cinco funciones tal como las conocemos. Curar animales es adaptar este lenguaje matemático de trigramas, hexagramas y funciones a la fisiología del paciente en cuestión.

Los pacientes no humanos tratados con Acupuntura Veterinaria suelen ser más resistentes que el Hombre. Su Qi es diferente y los resultados suelen ser más rápidos, con menos sesiones. En manos del Acupuntor-Veterinario entrenado, patologías altamente complejas evolucionan favorablemente, con recuperaciones rápidas y remisión de síntomas.

A menudo nuestras mascotas reciben el exceso emocional de nuestros conflictos humanos. No es raro que repliquen las patologías de sus dueños. Si tienes una mascota enferma que se va a hacer acupuntura, aproveche y trátese también. !Amb@s mejorarán!

A continuación te dejo un video explicando las experiencias de una veterinaria formada en nuestro sistema de Acupuntura Vietnamita-Veterinaria.

SI QUIERES APRENDER ACUPUNTURA VIETNAMITA: ESTE ES EL LUGAR, ESTE ES EL TIEMPO. DA CLIC AQUÍ