Flores de la Mitad del Mundo: EL CURSO

La terapia floral fue creada por el Dr Edward Bach a inicios del siglo XX. Este entendió que la planta puede codificar una emoción en sus flores y brindarla al ser humano que sufre. A lo largo del tiempo diferentes investigadores de otros países fueron añadiendo diversos sets de flores que reflejan la realidad local de las diferentes humanidades donde fueron creados.

En Ecuador, el Dr. Felipe Abreu descubrió este set, bautizado como Flores de la Mitad del Mundo. A través de sus 40 esencias se explica la realidad emocional y humana de este hermoso país, siendo las flores portadoras de mensajes únicos reflejando una historia universal en la realidad local.

Este set fue descubierto de una manera muy particular durante los años 2012-2015, y posteriormente probado por terapeutas de alto nivel en México, Cuba y Ecuador

Los días 18 y 19 de abril próximos en EntreRíos en Samborondón, Provincia del Guayas, se impartirá un curso de 16 horas, donde se explicará el proceso de descubrimiento del set, las bondades de sus 40 esencias y sus formas de empleo.

Horario: Sábado 18 de abil de 13 a 20 horas. Domingo 19: de 9 a 17 horas.

Dirección: Urbanización EntreRíos, Calle sexta. Manzana L1 solar 14, segundo piso

El curso tendrá un costo de 170 dólares americanos y estará dirigido a público general, terapeutas, masajistas, médicos, terapeutas florales y toda aquella persona interesada en aprender a usar la terapia floral para su uso personal o para aliviar al ser humano que sufre.

Tenemos cupos limitados, 6 plazas disponibles.

Para cooordinación e inscripciones comunicarse con Dr Felipe Abreu al correo: floresdelamitaddelmundo@gmail.com o drectamente a traves de la pagina de FB Flores de la Mitad del Mundo

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de la plataforma PAYPAL

Nos vemos en clases!

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close