CURSOS PARA ACUPUNTORES

En conjunto con la Red Xing Lin y la Escuela para la Salud brindamos cursos para acupuntores de todo el mundo. Estos cursos son On-line y están disponibles todo el año. Al inscribirte, tendrás acceso a nuestros grupos privados, con estudiantes de toda Iberoamérica. Aprende desde casa, a tu ritmo ¡Nos vemos en clases!

¿online?¿Presencial?

Nuestro compromiso es con la Transmisión del conocimiento de la Medicina Imperial Vietnamita. ¡Escoje el formato que más te guste!

da clic en las fotos para acceder a los cursos de acupuntura

cambia tu mente

Hỏa Thiên Đúởng es un instituto que tiene como objetivo formar a los principiantes y profesionales de la salud, en los principios de la Medicina Imperial Vietnamita.

El enfoque está basado en las relaciones matemáticas del I Ching, explicando las mutaciones del Qi con un enfoque fresco y único.

Al finalizar este curso podrán tratar pacientes de manera completamente indolora, sesiones 1 vez por semana, con cambios inmediatos y sostenidos en el tiempo. Aprenderán, además, a realizar tratamientos usando una sola aguja.

Curso para acupuntores

¡Será un Honor contar con su presencia!

diagnostica de un vistazo

¿Que aprenderás acá que no sepas?

-Explicar la observación del cuerpo humano enfocándose en las particularidades de cada paciente, de una manera fresca y concisa
-Desarrollar una visión objetiva y concisa de las patologías humanas
-Lograr un diagnóstico preciso a través de los diferentes signos recogidos en la observación

Todo el diagnostico está enfocado a detectar el desequilibrio de componentes básicos, sistemas y funciones. Complementa muy bien el curso de Medicina Imperial Vietnamita

Curso para acupuntores

¿Las agujas van en el ombligo?

Un curso imprescindible

Si quieres hacer verdadera magia con las agujas este curso es para ti. Habitualmente desconocemos todas las potencialidades del ombligo, ha sido un lugar de punción prohibida durante muchos años. Sin embargo el Dr Drago Goicovic explica, con meridiana claridad los misterios médicos de la acupuntura umbilical. Su diagnóstico, tratamiento y formas de punción.

Los resultados son inmediatos, sostenidos en el tiempo y requieren pocas agujas, además de que la punción completamente indolora. ¡Recomendado!

Curso para acupuntores

Descubriendo el misterio del tiempo…

Descifrando el I Ching

Durante sus cuatro horas avanzaremos por la ciencia antigua que codificó los trigramas y hexagramas, haremos de lo intangible algo concreto y aprenderemos los secretos de su codificación.

El conocimiento, te permitirá descifrar el misterio del I Ching, libro en el cual se asientan las bases matemáticas de la Medicina Tradicional Oriental

Especialmente recomendado para público en generaly los acupuntores que dominen la técnica del Maestro TUNG


¡Aprende con nosotros!