CURSO PARA ACUPUNTORES

A través de la Red Xing Ling brindamos cursos online para acupuntores. Si quieres ir directamente a la página del curso, sigue el siguiente enlace.

Hỏa Thiên Đúởng es un instituto que tiene como objetivo formar a los principiantes y profesionales de la salud, en los principios de la Medicina Imperial Vietnamita.

Este tipo de acupuntura tiene particularidades propias de su desarrollo histórico, haciendo gran hincapié en el desarrollo de las Cinco Funciones, de una manera completamente diferente a lo estudiado en la actualidad.

Al finalizar este curso usted contará con una herramienta que le permitirá ampliar sus criterios diagnósticos y terapéuticos de manera ágil y práctica.

Al finalizar podrá tratar pacientes de manera completamente indolora y realizará sesiones una vez por semana, con cambios inmediatos y sostenidos en el tiempo. Aprenderá además a tratar pacientes usando una sola aguja.

Su enfoque está basado en las relaciones matemáticas del I Ching, explicando las mutaciones del Qi con un enfoque único.

Este curso se dicta  a acupuntores en Latinoamérica. Será un honor contar con su presencia.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close