INICIAMOS EL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2022. CLASES MIERCOLES Y VIERNES. LA CLASE SE ABRIRÁ A LAS 19:30, HORA DE ECUADOR-COLOMBIA

Self-Portrait by Van Gogh

AURICULOTERAPIA AVANZADA. UN CURSO DE DR. FIDEL OJEDA

INICIA EL 28 DE SEPTIEMBRE 2022

En este Curso:

¿Cómo combinar la auriculoterapia con el poderoso sistema de Meridianos Extraordinarios?

CURSO ONLINE- 18 HORAS

VALOR: 175 USD

AURICULOTERAPIA DE ALTA EFECTIVIDAD

La auriculoterapia es una técnica altamente eficaz para tratar la obesidad, trastornos del sueño, dolores varios, incluída la temible neuralgia del trigémino.

También se pueden tratar con éxito adicciones al tabaco y otras sustancias, fibromialgia y varias patologías complejas. Esto funciona porque los riñones tienen apertura o representación en la oreja como ha sido descrito y ampliado por varias Escuelas en el último siglo, mayormente.

Sin embargo dentro de los Riñones también se alberga la Esencia, componente básico que también nutre y sostiene las funciones de los Qi Jing Ba Mai u ocho Meridianos Curiosos, por lo que la combinación de ambas modalidades logra efectos muy duraderos con sesiones únicas, indoloras y con pocas agujas.

En este curso aprenderás como usar Ren Mai, Du Mai, Chong Mai, Yang Wei Mai, Yin Wei Mai, Yang Quiao Mai, Yin Quiao Mai y Dai Mai en combinación con la auriculoterapia.

El Curso tiene una duración de 18 horas en 6 encuentros. Costo de 175 USD. Alumnos Antiguos 150 USD. Comprar el primer nivel y este curso 300 USD

Para Inscripciones Contacta Directamente con el Dr Fidel Ojeda al mail: fidelojedacesar@gmail.com ó dale clic a la imagen más abajo Las grabaciones de las clases estarán disponibles durante 6 meses en nuestra Plataforma.

IMAGEN DEL CURSO DE AURICULOTERAPIA AVANZADA
INSCRÍBETE DIRECTAMENTE DANDO CLIC EN LA IMAGEN

AURICULOTERAPIA AVANZADA PRIMER NIVEL

Curso perfecto para iniciarte en las artes orientales. El manejo de la auriculoterapia te proveerá de una excelente herramienta multifuncional, con excelentes prestaciones. Curso avanzada para profesionales y principiantes de la acupuntura
Da clic en la foto para comprar el curso (150 usd-17 horas de duración)