¡Creer no te ayuda en el nivel de la energía!

El siguiente artículo es de mi Maestro Gilles Gonçalves. Lo tomé de su página de Fb. La publicación original está en francés, la traducción es mía y de Google, perdonen cualquier gazapo.

¡Creer no te ayuda en el nivel de la energía!

Mi línea de conducciòn en términos de tratamiento energético y comunicación animal es muy clara. Las diferentes creencias deben ordenarse principalmente en estas áreas. Este mundo (energètico) está denigrado por muchos y esto es comprensible visto el número de colosal de los aficionados, y las derivaciones emocionales que se toman para las realidades.

En la ùltima charla con un propietario de un centro ecuestre, este se lamentaba que no podìa hacer su trabajo conductual con un animal “Gogo Barre” porque este le ha dicho a través de una Pseudo Comunicaciòn Animal, que su caballo no quiere esta cita …

Me recuerda el nivel emocional de mi hija cuando debe ir al dentista.

Aclarado esto, no jugamos en este juego de apuestas y agradecemos por mantener en la eficiencia de los diagnósticos y tratamientos, como garantía de serios resultados.

Hay el mismo problema en otros grupos. Aquí reproduzco una publicación que hice en un grupo de magnetizadores serios para ayudarlos ante la invasion de métodos de moda, que se ha incrementado a lo largo del tiempo:

“Gilles Goncalves: Es una tendencia general que describe el mal ser. Estas formaciones “fast food” están llenas de nociones energéticas tentadoras, que completan inmediatamente el vacío emocional de los participantes haciéndolos que permanezcan bloqueados, convencidos de su nivel de excelencia. Sin cuestionarlo o realizar estudios etc.

¿Le gustarìa que su dentista, su médico o su mecànico solo tuvieran unos días de entrenamiento? En poco tiempo de estudio, solo puede haber un desarrollo básico … que cuestiona su propio progreso. En esta disciplina cerrada, uno no puede cuestionar nada, a diferencia de otras disciplinas que progresan. “

El mercado de para convertirse rápido en Maestros es floreciente. Comience tarde y construya un Maestro en unas pocas semanas, etc. Estas ideas muestran un nivel de credulidad muy atractivo …

Con respecto a Mediunidad, existe una gran confusión entre la sensación de percibir cosas a través de su “sensibilidad” y las habilidades reales.

Raramente es mediunidad la sensibilidad que se inicia. En relación con la historia del practicante en sí, la sensibilidad en estos métodos “sin contacto” es una forma de sentirse diferente de los demás.

Respuesta de Gilles Goncalves: En este caso abarca todo … porque nunca encontrarás una capacitación de varios años “., Reiki, magnetismo, geomancia, hipnosis, etc. … etc. Todo está hecho por módulos. Hay diferentes niveles pero es la experiencia, lo que lo hace … lo que sea por la hipnosis hay uno de los (Diplomas universitarios) para el resto de Francia …

También hay un aprendizaje personal para …. No es una cuestión que cae del cielo … hay que moverse … . con respecto a la mediunidad, lo tienes o no lo tienes. No todo el mundo puede sentir los difuntos, verlos, hacer sueños premonitorios, sentir un mal mirando una persona una foto, un lugar, una imagen, … no voy a detallar pero entendiste.

La sensibilidad es otra cosa. Es más intuitivo … Hipersensibilidad. …. puede ser otra cosa…. A veces se confunden los terminos de vidente y psìquico

* �Gilles Goncalves : entidades?, ver muertos? ¿Es esto lo que está en juego? El tema es vasto en realidad. Es más, para mí las cualidades que deben cultivarse para hacer la terapia en los demás.

No creo que sea la institualizaciòn de esto lo fundamental de su desarrollo, porque bloquea a las personas con ideas claras que pueden trabajar en autodidacta y realizar progresos. Para mí, cada creencia proviene de un modelo cultural y no de realidad energetica. Un ejemplo: Los Chakras realmente no existen. Son un modelado del mundo, aplicados culturalmente. Si fuera una realidad, todos los super psiquicos de siglos, los habrían referido en todas las escrituras medievales. Este no es el caso.

En China, no hay chakras, pero si meridianos (modelado de calendario, corte de 12 meses del año, etc. 365 puntos 365 días, etc) pero esa es una realidad que está entorpece para muchos .. Cuanto más modelado màs consistente y funcional pero limitado por el nivel de comprensión de la visiòn de los padres fundadores del modelo.

Por lo tanto, aprendemos a “ver” (la fantasía de muchos) un modelo cultural. Estas palabras son complicadas para muchas personas. Los magnetizadores tiene una preaparaciòn mucho más sólida en diferentes campos y no se retrasan a símbolos o entidades que funcionan para ellos.

Con el grupo Equitelliance, marcamos una gran diferencia en la calidad del trabajo y los tratamientos.

Pocas personas conocen el excelente nivel de los profesionales de Equitalliance. En las comunicaciòn animal, los dueños de clubes ecuestres son muy negativos en general, respecto a la comunicaciòn animal, porque han visto mucha información falsa y sin tratamientos.

No tengas miedo de publicitar la calidad de tus tratamientos.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close